Entrega de premios del XIX Certamen Literario ‘Vigía de la Costa’. Benalmádena.

Ganadores, miembros de jurado y autoridades. 

El 27 de abril de 2015, recibí el segundo premio en el XIX Certamen Literario "Vigía de la costa" organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Benalmádena, con mi relato-carta: "El jersey" (Leer). Este premio mi hizo una especial ilusión. Era la tercera ocasión en la que participaba en el citado Certamen, y nunca antes había pasado el corte de finalista. Sin embargo, en el año 2015, mi relato-carta, no solo pasó el primer corte, entre más de 50 relatos presentados desde todos los rincones de la provincia, sino que se erigió en segunda posición. 


              Cuadro pintado en cerámica.


El acto de entrega de premios, como normalmente acontece, fue una fantástica velada de arte (música, teatro y literatura, se dan la mano bajo los arcos y bóvedas del majestuoso Castillo de Bil-Bil). En la edición de la que os hablo, comenzó con la representación de la obra "La palabra: un mundo de emociones" a cargo de la Escuela Municipal de Teatro dirigida la Nerjeña Loli "Quino" y que con continuó con la entrega del libro ganador de la edición pasada. Seguidamente tuvo lugar la actuación de los profesores de la Escuela de Música, que interpretaron temas como "Gracias", de Pablo Alborán, "Over the Rainbow" y "Moonriver", entre otros. 



 Junto al jurado y Loli (Ella vestida para su fabulosa representación teatral)

Al acto de entrega de premios no pude asistir acompañado con María Ángeles, al tratarse de un día laboral, no obstante allí, encontré a mi tocayo y compañero de letras, Antonio y a Inma, con quiénes coincidimos en una excelente velada de entrega de premios en Antequera. 


Posando con Antonio e Inma. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario